EnglishFrenchGermanSpanish

Empresa


empresa_defFundada en 1954 por el hijo de un tratante de ganado llamado Amador Ferriol Jordà, esta pequeña fábrica de embutidos, artesanal y familiar, está regentada actualmente por dos de sus hijas.

Es una empresa artesana con carta de maestro artesano a nombre de Antonia Ana Ferriol Morey, inscrita en el consejo regulador de la sobrasada de Mallorca con el nº18. La venta se realiza en la propia fábrica, donde igualmente pueden degustarse sus principales productos, entre los que destaca la Sobrasada de Mallorca. Disponemos de las instalaciones homologadas por la comunidad europea.

Está ubicada en Sineu, antiguo pueblo del centro de la isla de Mallorca, cuya climatología, por su enclave geográfico lejano a la costa, permite una excelente maduración de los embutidos.

Preferentemente, su producción artesanal consiste en la elaboración de embutidos, cuidando mucho la calidad del producto, utilizando cerdos y pimentón autóctono seleccionados cuidadosamente. Todo ello, juntamente con el clima, les confiere un exquisito “bouquet”.

A todo el equipo de trabajadores nos une el orgullo de seguir trabajando manteniendo una de las principales tradiciones gastronómicas siguiendo los mismos procesos de elaboración que confieren a nuestros productos su carácter particular por su aroma, sabor, color, …